Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Lunes a viernes:de 9h a 13:30 h y de 16h a 19h
Carrito de la compra
contenido: 0 articulos
Atención CLIENTE: 966 845 176 /// Servicio Whatsapp: 692 649 012 /// info@diversal.es

Estás en: Disfraces > Mundial 2014

• Ref.22191AT
    BANDERÍN DE ESPAÑA
    0,95 €
    detalles miniaturas DIVERSAL BANDERÍN DE ESPAÑA
  • Ref.22190AT
    BANDERÍN DE ESPAÑA PARA COCHE
    0,95 €
    detalles miniaturas DIVERSAL BANDERÍN DE ESPAÑA PARA COCHE
  • Ref.12271AT
    PAÑOLETA CON BANDERA ESPAÑA
    1,50 €
    detalles miniaturas DIVERSAL PAÑOLETA CON BANDERA ESPAÑA

Entidad adherida a Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Iniciar sesión
Consulta Gastos de Envío
  Envíos a todo el mundo
Licencias
NOTICIAS MUNDODIVERSAL.ES de MUNDIAL 2014
  • Hola Amig@s y seguidor@s. En mi vigésimoquinto artículo os enseño mi primera Mariquita Pérez, regalo de mi Marido el pasado año 2014. Esta Mariquita fue una edición especial limitada que la casa de Mariquita Pérez-Miel de Abeja lanzó, con tan solo seis unidades a la venta, para los coleccionistas y amantes de esta Muñeca. El lanzamiento fue Mariquita Pérez + Baúl Pic Nic, el modelo que lleva puesto Mariquita se llama Nostalgia. Uno de sus distribuidores, Diversal, llegó a vender cinco de esas seis unidades por suerte, la última que les quedaba de esas cinco, mi Marido la compró para regalármela en reyes. Mi Marido dejo que la disfrutarla antes de la fecha porque sabe lo que representan para mi las muñecas y como las disfruto. La sexta unidad de esta serie limitada fue vendida por un distribuidor en la capital de Madrid. La historia de Mariquita que no es nada corta aunque yo os la resumo porque es preciosa. Mariquita Pérez fue la muñeca española más famosa de las décadas de los cuarenta y cincuenta, aunque su producción se mantuvo hasta mediados los años setenta. Así mismo, llegó a ser conocida en otros países donde llegó a fabricarse como Portugal, Argentina, Venezuela y Cuba. Creada por Leonor Coello de Portugal y Pilar Luca de Tena, la primera muñeca se hizo en 1940 en la ciudad alicantina de Onil, en los talleres de Bernabé Molina. Este primer modelo, de cartón-piedra, tenía los ojos fijos y de cristal, la boca cerrada y una peluca de cabello natural. Llevaba un conjunto a rayas rojas y blancas compuesto por vestido, lazos para el pelo, zapatillas “topolino” de esparto y ropa interior. Entre 1941 y 1942 salieron al mercado nuevos modelos, ya fabricados en Madrid por la empresa Muñecas Florido, con ojos que se abrían y cerraban, y la boca abierta. En esta época aparecieron también las muñecas andadoras y articuladas. En 1943, la muñeca cambió: se hizo más morena de piel al mejorar la calidad del baño de pintura, se reba ...

[leer artículo]
  • de esta temporada 2014-2015 llegan a nuestra Tienda Online y no lo podían hacer en mejor momento. Estas Novedades Educa Borras tienen más del 10% de Descuento en la mayoría de sus artículos. Conoce los mejores juegos de mesa de tus programas de TV favoritos, como Saber y Ganar, Atrapa un Millón, etc. Juegos de Mesa Infantiles con los que los niños juegan a cocinar elaborando chuches y dulces creativos. No podían faltar los Juegos de Mesa de Geografía como el Conocer Europa o Conocer España. Juegos de Mesa con Realidad Aumentada Cada vez son más los juegos y juguetes que incluyen Realidad Aumentada entre sus posibilidades de juego. Invizimals: Desafio X Tractor es un ejemplo de ésta nueva generación de juegos y juguetes que combinan las posibilidades del juego tradicional con las últimas tecnologías. Juegos de Mesa de Fútbol y Terror La Liga 2014-2015 y el legendario Atmosfear con DVD son de los juegos de mesa más populares entre niños y jóvenes. Conoce todo el Catálogo a continuación: -10,27% Ref. 14401 SUPER CHUCHELANDIA 38,95 €  34,95 € Original y divertido juego para que el niño cree con facilidad sus propias y exclusivas “chucherías”. El juego incluye todos los materiales necesarios para obtener deliciosas creaciones y poder comerlas: caramelo moldeable, nubes de espuma y tiras de gominola de distintos sabores y colores. CONTENIDO: - 8 moldes de distintas formas - 1 mantel de trabajo - 1 herramienta para cortar - 2 cocteleras para mezclas - 1 cucharilla medidora doble - 4 bandejas con moldes de distintas formas - 2 bandejas con moldes de lámina - Base soòrte de cocteleras y moldes - Pasta frutta - Sobres para fabricar gominolas 3D - Instrucciones -11,12% Ref. 16145 INVIZIMALS: DESAFIO X-TRACTOR (con realidad aumentada) 35,95 €  31,95 € Conviértete en miembros de la Alianza de Cazadores, viaja al mundo Invizimal, captura los Invizimals más ...

[leer artículo]
  • Hola Amig@s y seguidor@s de mis artículos. En mi cuarto artículo os muestro una de mis Re-ediciones Nancy Mini Short, con el conjunto años 70 . Los Coleccionistas llevábamos pidiéndola desde 2009 porque con la Nancy Blue Yeans no habían vuelto a re-editar ninguna Nancy de color.

En Junio de este verano 2014 Famosa anunciaba tanto en su página oficial y sus distribuidores como Diversal la tienda online donde compro Yo todas mis Re- ediciones, que a partir del día 10 podíamos reservar nuestra Nancy. Fue una gran noticia para todos los Coleccionistas y aficionados de Nancy, por fin volvían a sacar una Nancy de Color, ojos miel, larga melena pelo negro azabache y con el conjunto Mini Short de los años 70 para mi era y es preciosa con ese conjunto tan bonito. Pero Famosa nos daba doble alegría mostrando un segundo conjunto en la misma caja con su percha el conjunto Mixto, que a mi personalmente me encantan los dos a pesar de que llevo 3 añitos conociendo los conjuntos de Nancy y cada día voy aprendiendo más cosas porque Nancy tiene una larga Historia. Fue como os he comentado anteriormente una noticia bomba para todos y ya podíamos reservar nuestra Nancy pero hasta Septiembre no saldrían a la venta y suponían tres largos e interminables meses jajaaa que largo se hace esperar lo que deseamos tanto ufff,,,,

Durante esos tres largos meses esta Nancy fue portada en diferentes redes sociales y distribuidores online ,los Coleccionistas y demás estuvimos contando los días para la deseada llegada, surgían comentarios sobre cómo sería la nueva Nancy porque la foto oficial no convencía y como siempre hay diferentes gustos y opiniones lógicamente , a mi me gustaba tal cuál, la veía pero tenía intriga de cómo la sacarían si serian tres modelos de iris unos miel , otros azules como la antigua y otros verdes. Aunque ya los Coleccionistas estábamos preparando iris azul margarita para cambiá ...

[leer artículo]

• Novedades Nancy de la segunda mitad del 2014 Los amantes y las amantes de las muñecas recordarán este 2014 como uno de los años donde más novedades Nancy han visto la luz. Si recapitulamos a principios de año anunciábamos la salida de la Nancy Esquiadora de re-edición, un poco antes os presentábamos muchos nuevos modelos de la muñeca favorita de Famosa y a lo largo de este 2014 se sucedían noticias y más noticias sobre posibles re-ediciones y nuevos modelos de la muñeca. Pues bien, a falta de muy pocos días para el lanzamiento de la Nancy Negrita Minishorts queremos seguir informando de las recientes incorporaciones a nuestro catálogo Nancy.  Y es que al parecer las máquinas de Famosa no paran de producir estas muñecas que tanta ilusión y sentimiento crean entre sus seguidores. Las colecciones Nancy Aventuras por el Mundo, Nancy Fashion y Nancy como tú son las elegidas para ser ampliadas. Además se suman nuevos modelos con muchos accesorios y escenarios diferentes que completan una familia donde no falta detalle. Los Nuevos modelos de muñeca con accesorios muy divertidos Ref. 700011632A NANCY DOCTORA POR EL MUNDO ÁRTICO 29,95 € Nancy juega a ser doctora y recorrer el mundo ayudando a los niños más necesitados. Incluye mochila y accesorios médicos. Ref. 700011632B NANCY DOCTORA POR EL MUNDO ÁFRICA 29,95 € Nancy es doctora y ayuda a los niños más necesitados en África. Incluye mochila y accesorios médicos. Ref. 700011543A NANCY FASHION STAR GLAM 39,95 € Ref. 700011543B NANCY FASHION STAR ROCK STAR 39,95 € Ref. 700011760A NANCY AVENTURAS POR EL MUNDO V2 TOKIO 36,95 € Ref. 700011760B NANCY AVENTURAS POR EL MUNDO V2 NEW YORK 36,95 € Ref. 700011760C NANCY AVENTURAS POR EL MUNDO V2 RUSIA 36,95 € Ref. 700011714 NANCY ESQUÍA COMO TU 43,95 € Nancy esquía como una niña de verdad, con un look muy fashion, blanco, plata y celeste. Mecanismo de encendido para esqui ...

[leer artículo]
  • Los amantes de las muñecas están de enhorabuena, Mariquita Pérez anuncia varios modelos que estarán disponibles a partir de Septiembre de 2014. En esta ocasión Mariquita va a re-editar una muñeca Negrita a la que acompañara un Juanin mulato y además se va fabricar otra muñeca mulata para disfrute de los coleccionistas.  La creación de estos 3 nuevos modelos se deben en parte a la influencia de Diversal que ha aportado su colaboración a Mariquita Pérez a la hora de potenciar la fabricación de estas nuevas muñecas. Por lo tanto en Diversal volveremos a ser los primeros en disponer de estas re-ediciones de Mariquita y Juanin Pérez Mulatos. Todavía no disponemos de material fotográfico de estos futuros modelos pero si sabemos que por ejemplo el Juanin mulato será de color más claro que las muñecas. Continuaremos informando sobre este tema tan pronto tengamos nuevas noticias de la Mariquita Pérez re-edición Mulata. ...

[leer artículo]
Home|Diversal|Carrito de compra|Condiciones de Servicio|Aviso Legal|Cookies|Contacto
Copyright © 2010 Diversal - info@diversal.es - 96 561 78 93