ENVIOS A ESPAÑA Y PAISES DE LA UNION EUROPEA

Los gastos de envío en España peninsular van incluidos para pedidos superiores a 90 € y un peso menor a 20 Kg. 
Los pedidos de importe menor a 90 €, tienen un coste de 2.99 €.
Los envios a países de la Unión Europea, tienen un coste reducido, que es necesario consultar en el apartado "Carrito de la Compra", ya que estos se calculan en base al peso* y al país de destino.
Los envio para España tienen un plazo de entrega entre 48 y 96 horas. 
Los plazos de entrega de mercancías, se calculan contando solo con los días hábiles.

*Los gastos de envió se calculan con el mayor de los pesos, sea peso volumétrico ó físico.

ATENCIÓN: Debido al contexto actual de emergencia ante la pandemia por el virus Covid-19, no podemos realizar envíos a Italia. 

ENVIOS INTERNACIONALES (FUERA DE LA UNION EUROPEA)

TEMPORALMENTE no disponibles los envíos fuera de la Unión Europea. Lamentamos las molestias que este incidente pueda causar.

Debido a la crisis provocada por la pandemia del virus covid-19, no podemos ofrecer condiciones de envío favorables para nuestros clientes, por lo que suspendemos temporalmente los envíos fuera de la Unión Europea. 

Los envios internacionales a Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Asia y África tienen un plazo de entrega inferior a 30 días.
Los envios a países y destinos fuera del ámbito de libre circulación de mercancías europeo, pueden estar gravados con los correspondientes aranceles ó impuestos locales, que en caso de ser requeridos por las autoridades aduaneras, corren por cuenta del cliente. En todo destino existe un importe mínimo de compra exento de aranceles, una vez superado dicho mínimo las autoridades aplican la tasa ó arancel en vigor. Con este tipo de envios, DIVERSAL adjunta una factura oficial por triplicado, para facilitar la labor de las autoridades aduaneras.

SEGUIMIENTO Y RECEPCION DE LOS ENVIOS

Si el envío ha de llegar a través de CORREOS, recibirá una notificación para que acuda a retirarlo a la oficina correspondiente.
Si el envío ha de llegar por otra Agencia, con la compra le acompañara un nº de seguimiento del envió, que podrá visualizar en el enlace señalado. En caso de no ser posible la entrega, el transportista le dejara un aviso en su puerta ó buzón, entonces deberá contactar con el numero de teléfono indicado, donde una operadora concertara la entrega a una hora determinada.
En caso, de no recepcionarse el envió, siempre podrá llamar a los teléfonos de Atención al Cliente que figuran en el pedido.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulta Política de Cookies.