Dolls

Subcategories

  • Doll accessory
  • Muñecas de comunión
  • Dolls Arias

    Muñecas de calidad, 100% hechas en Alicante. Tradición juguetera desde hace más de tres décadas. Bebés, reborns, comunión, carritos, cunas, sombrillas y accesorios. 

  • Paola Reina

    Las muñecas de Paola Reina son muy apreciadas en todo el mundo, tanto por niños como por coleccionistas. El secreto de su éxito radica en los preciosos moldes de escultor, sus distintos tonos de cabello y sus atuendos. Las Amigas, Las Reinas y las Gorjuss son sólo algunos ejemplos de su delicado y bonito trabajo. 100% Onil. 

  • Mariquita Perez

    Mariquita Pérez, la muñeca española por excelencia, fue creada en 1938, y considerada la mejor muñeca que se fabricó en España. Su alta calidad y la riqueza de sus detalles la convierten en un referente dentro del sector. Su trayectoria la ha llevado hasta la Mariquita Pérez actual, que combina tradición y actualidad.

  • Dressed in Blue

    La delicadeza con que están hechas las muñecas "Vestida de Azul" se refleja en el trabajo final que se descubre al destapar sus preciosas cajitas del color del mar. No en vano las preciosas Carlota y Paulina son un éxito en toda Europa. Los bebés Dylan y Olivia, así como los vestidos y complementos, están cuidados hasta el último detalle. 

  • Berbesa Doll

    Con más de cuarenta años en el sector, Berbesa, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de muñecas de estilo tradicional, que se caracteriza por tener una amplia gama de muñecas de distintos estilos para varias edades, cuidando siempre todo tipo de detalles con la más alta calidad en sus materiales y garantía de seguridad.

  • DNENES

    D'NENES DISEÑO is a Spanish company that manufactures handmade dolls in the Alicante town of Onil.

    In its product catalog you can find a variety of models made of vinyl, dolls and babies with different sizes. Also, within its collection, D'NENES has developed a line of clothing and accessories for dolls, from dresses and shoes to cribs, sheets, mattresses and small baskets.

    Dolls of careful quality and careful manufacturing that make girls, older and collectors sigh in general.

  • Rosatoys
  • Berenguer Boutique

    Berenguer Boutique es una de las líneas de la histórica firma Berenguer, que logra plasmar la gran calidad de su trabajo en unos rostros bellamente esculpidos y con gran cantidad de detalles. Muñecos como La Newborn, reflejan la ternura de los bebés en distintos gestos y etnias. Para niños y mayores, sin duda el mejor regalo. 

  • Elves Pep Directions

    El mundo mágico de hadas, elfos, chamanes, brujas y duendes se deja ver a través de la mirada de Pep Catalá. Cada personaje cuenta una historia. Hadas celtas, gnomos y dioses nos llevan de su mano a lugares míticos.  

  • NINES ARTESANALS D ONIL

    La perfecta combinación de innovación y artesanía. Nines Artesanals D'Onil lleva más de 30 años en el sector, y ha conseguido que sus productos se vendan en el mundo entero, llevando por bandera la calidad y la ilusión. Muñecos como los Pepotes o los Golosinas son un ejemplo de su éxito internacional. 

  • JESMAR
  • Gabi Moon
  • Falca

    Falca es una industria familiar de muñecas con una trayectoria de más de 50 años. Lo que inicialmente empezó siendo un taller artesano hoy es una gran compañía especializada en la fabricación de muñecas, proceso que sigue siendo casi artesanal. Cuenta con productos característicos como bebés, parlantes, pipís…

  • Magic Baby

    Las muñecas de Magic Baby son inconfundibles. Sus gestos y cuerpos, así como sus ropas y complementos los hacen únicos e inimitables.  Son muñecas muy peculiares con una expresión y un carácter único.

  • Doll Bombon

    La muñeca Bombón nace en 1954 en Madrid y el año 2017 es el de su renacimiento en forma de reedición. Bombón está fabricada en vinilo lacado y está 100% fabricada en España.

  • Honey Bee

    Al igual que Mariquita Pérez, Miel de Abeja es una marca que se distingue por la calidad y acabado de sus muñecas, así como de sus vestidos, zapatos y accesorios. 

  • Miniland Educational

    Miniland Educational cuenta con una oferta amplia y variada de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo. Su objetivo es que los juguetes sean útiles tanto para padres como educadores en la tarea de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.

  • Famosa

    Decir "Famosa" es decir "Muñeca". Desde 1957, las muñecas de Famosa han llevado la ilusión a hogares de medio mundo. Su producto estrella, Nancy de Famosa, ha cumplido ya 50 años. Pinypon, Barriguitas, Nenuco, Nancy actual y las apreciadísimas reediciones de Famosa sólo son algunos ejemplos de su éxito comercial. 

  • Endisa

    Nada menos que 32 años de experiencia avalan la calidad de la marca Endisa. Las muñecas Preppy World o las Gothic Vamps son sólo un ejemplo del buen hacer de la firma. A resaltar la variedad de vestidos y complementos, así como el excelente acabado de los mismos. 

Showing 1 - 36 of 2361 items
Product successfully added to your shopping cart
Quantity:
Total:
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products:
Total shipping:  To be determined
Tax: 0,00 €
Total:
Continue shopping Proceed to checkout