Manufacturers

Brands There are 43 brands

  • BERENGUER BOUTIQUE

    La colección de muñecas Specialty Play incluye una variada gama de muñecas que combina diseño, calidad y valor lúdico.

  • DISFRACES RICO

  • ELFOS de Pep Catalá

    Los Elfos fueron los primeros en despertar. Cuando cobraron vida, lo primero que percibieron fue el bosque bajo la luz de las nuevas estrellas. Por eso, los elfos aman sobre todo la naturaleza y las estrellas. Son una raza noble y agraciada de seres inmortales que se parecen a los hombres, pero que brillan con una luz interior que revela un espíritu de pensamientos y dones únicos. Estos pequeños seres son muy ágiles y no suelen dejar huellas por donde caminan. Físicamente tienen una apariencia amable, pero esconden grandes poderes, siendo inmunes a las temperaturas extremas y a las enfermedades. No necesitan dormir mucho, tres horas diarias son suficientes. Son inmortales y envejecen de forma casi imperceptible. Normalmente sólo mueren por dos causas: la violencia o por la pérdida de interés hacia el mundo. En este último caso, el elfo, al perder la voluntad de vivir, progresivamente va siendo destruido por la pena. Los elfos ven en una noche estrellada tan bien como un humano en pleno día. Su sentido del oído es también magnífico y sin duda tiene mucho que ver con sus habilidades musicales. Poco a poco, nuestra brutalidad desalmada ha ido arrasando los bosques, secando nuestras fuentes y contaminando los ríos. Nuestros pequeños amigos, tristes y desolados, han tenido que ocultarse y ya sólo se les puede ver fugazmente. A tu elfo siempre le acompañará su piedra mágica-semipreciosa, junto con algunas plantas y semillas; si no lleva estos elementos no es un verdadero elfo. Coge la piedra, frótala entre tus manos, cierra los ojos y te trasladarás a su mundo. Este elfo desea que hagas de tu casa un hogar para él y no olvides que si eres su amigo te protegerá

  • ENDISA

  • FEBER

  • GABI MOON

    Dolls By Berenguer presenta en esta edición especial una serie de producción limitada, diseñada y pensada para los amantes de las muñecas. Dolls By Berenguer ha desarrollado novedosas y magnificas muñecas que harán las delicias de los mejores coleccionistas.

  • GONHER

  • INJUSA

    Los comienzos de esta empresa datan de los años 40 época en la que se dedicaba a la fabricación de camiones de madera combinados con metal, pero no fue sino hasta principios de los años 50 cuando paso a llamarse Industrial Juguetera, S.A. (INJUSA). A partir de esta década la compañía empezó su andadura fabricando triciclos metálicos y bicicletas. Manteniéndose, dentro de estas líneas, durante todos estos años a la cabeza a nivel nacional. A partir de los años 60 se abrió un periodo de expansión en la empresa, manteniendo una proyección ascendente tanto a nivel nacional como internacional. A finales de los años 70 INJUSA lanzó al mercado una línea de vehículos montables de gran tamaño con funcionamiento a batería, siendo en la actualidad empresa líder a nivel mundial en este campo. Ahora, a principios del nuevo siglo, el espíritu emprendedor de la empresa a continuado. Diversificando su producción en una nueva línea de artículos de aire libre que esperamos sea del agrado de todos clientes.

  • MIEL DE ABEJA

    Todas las muñecas Miel de Abeja han sido elaboradas empleando las mejores técnicas artesanales así como materiales de primera calidad. La cuidada selección de sus diseños, realizados por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la moda infantil, han contribuido a posicionar esta línea de muñecas como marca líder en el mercado de las muñecas de regalo.

  • MINILAND EDUCATIONAL

    EL JUEGO ES UNA ACTIVIDAD FUNDAMENTAL EN LA INFANCIA.MINILAND EDUCATIONAL propone una oferta amplia y variada, que ha de resultar útil tanto a profesionales, como a educadores y padres. Los programas de desarrollo del producto, basados en el carácter lúdico y divertido del juego, giran en torno a su papel educativo, formador y evolutivo.

  • MOLTÓ

    En 1955 la empresa Moltó y Cía S.R.C. fue fundada por los hermanos Antonio y Pedro y su amigo José. Los tres se apellidaban Moltó. Los inicios fueron en un pequeño local de 40 m2. Antonio y Pedro eran mecánicos de Payá y se encargaban de hacer la matricería y las embutidoras para trabajar los juguetes de hojalata gracias a la ayuda y la gran experiencia de su padre, Alejandro que fue el primer mecánico de Ibi. Los juguetes de madera estaban a cargo de José con la experiencia que obtuvo al trabajar en una capintería. A los pocos años entró a formar parte de la empresa otro socio, Vicente Sanjuán. Los primeros juguetes que fabricaron fueron camiones y arrastres. En 1959 instalaron la primera máquina de plástico para hacer juguetes. En 1966 asisten por primera vez a la Feria del Juguete de Nuremberg. En el 2000 inauguran sus actuales instalaciones de Ibi de 22.000 m2. Además tienen instalaciones en Miami, Hong-Kong y Méjico.

  • MONTY BEACH

  • MUÑECAS BOMBON

  • My Other Me

  • NINES DE ONIL

  • PAOLA REINA

    En PAOLA REINA disfrutan elaborando muñecas que hacen fluir los sueños y hacen crecer la ilusión de niños y de aquellos que siguen emocionándose con una muñeca.Con la prestigiosa colaboración de la diseñadora Ruth Treffleisen, PAOLA REINA es una de las marcas fabricantes de muñecas de colección de más prestigio en toda Europa.Otra gran marca española.

  • ROSATOYS

  • UNIMASA

Product successfully added to your shopping cart
Quantity:
Total:
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products:
Total shipping:  To be determined
Tax: 0,00 €
Total:
Continue shopping Proceed to checkout