Categorías
Boletín
Quiero recibir noticias y ofertas de Diversal.es

DISFRACES EN GRUPO

¿Estás buscando ideas originales para disfrazarse en grupo? Genial, porque diversal.es es el lugar perfecto para encontrar disfraces económicos para grupos y disfraces para familias con todas las temáticas que puedas imaginar.

Sea cual sea el evento, los disfraces para grupo siempre son una excelente opción. Tanto para Carnaval como para Halloween, para una fiesta escolar, para una despedida de soltero o soltera o para las fiestas patronales que tanto tiempo lleváis esperando, los disfraces en grupo son la excusa perfecta para reuniros y empezar a planificar la que sin duda será una ocasión mítica.

La diversión está a solo un clic de distancia, y empieza navegando entre el extensísimo catálogo online de disfraces originales para grupos que Diversal pone a vuestra disposición. Preparad un aperitivo y planificad cuál sería vuestro disfraz ideal; las risas imaginando cómo luciréis con vuestros disfraces grupales están aseguradas.

VER DISFRACES PARA ADULTOS

disfraces en grupo

DISFRACES PARA TODA LA FAMILIA

Las reuniones familiares no serán lo mismo si os decidís por unos disfraces a conjunto; encárgate de crear recuerdos imborrables eligiendo disfraces temáticos (¿qué tal un disfraz de familia de superhéroes, de astronautas y extraterrestres, de vikingos o de mexicanos?).

Cambia el chip y sorprende, por ejemplo, en la jubilación del abuelo, en las fiestas de Carnaval; impresiona con un disfraz Halloween en familia o haz que alucinen tus amigos cuando toda la familia os presentéis disfrazados en una cena informal. 

VER DISFRACES PARA NIÑOS Y BEBÉS

disfraces originales para grupo

 

¿Cómo puedes disfrazarte en familia? 

Pues realmente es muy fácil: tienes siempre la opción de bucear en internet, ponerte a idear, elegir la temática, comprar las telas y empezar a coser cada uno de los disfraces para los diferentes miembros de la familia.

Así, no hay duda de que acabarás consiguiendo unos disfraces en grupo caseros la mar de originales y de que deslumbrarás con tus dotes creativas. Pero, mucha veces, aunque la intención sea la mejor, la fiesta se acerca y, sin querer, se nos echa el tiempo encima; seguimos con las mismas ganas de sorprender, de disfrutar y de pasárnoslo bien pero no tenemos tiempo ni necesidad de incrementar nuestros niveles de estrés. Si ese es tu caso, ¡que no cunda el pánico!

Decídete por una de las múltiples ideas que tienes a tu disposición en nuestra tienda online de disfraces en familia y elige un modelo para los papás y mamás y un modelo diferente para cada uno de los niños, todos los disfraces coordinados para causar sensación. Tienes desde los disfraces clásicos de siempre hasta los disfraces de los personajes preferidos de tus hijos.

A los niños les va a encantar tener los papás más animados del mundo; los disfraces en familia son sin duda una forma genial y muy, muy divertida, de hacer cosas juntos y pasar ratos inolvidables.

 

DISFRACES ORIGINALES GRUPO

Tu discoteca preferida ha organizado un concurso de disfraces. Llega el verano y con él las fiestas del pueblo. Estás en enero y, después de las fiestas navideñas, ya vuelves a tener ganas de disfrutar a tope con tus amigos o tu comparsa en Carnaval. Llega fin de curso y estáis planeando un desfile o un actuación escolar perfecta en grupo. ¿Te suena alguna de estas situaciones? Perfecto, porque estás en el sitio perfecto para encontrar disfraces para grupos.

disfraces económicos para grupos 

¿De qué disfrazarse en una despedida de soltero o soltera?

Si lo vuestro no es llamar la atención, mejor cambiad de idea, porque los disfraces de grupo originales están hechos para ser el centro de todas las miradas; no importa si os decantáis, por ejemplo, por disfrazar al novio de torero, y el resto del grupo os disfrazáis de toros o si, por el contrario, preferís llevar todos el mismo disfraz. En este segundo caso, no os olvidéis de los detalles y accesorios que harán que el novio o la novia se distinga entre un grupo tan animado.

Sin duda, todo el mundo sabrá que tenéis algo que celebrar, y eso siempre da pie a conocer gente nueva y a pasar una noche genial. Si sumas amigos y disfraz, nada puede salir mal.

DISFRACES ECONÓMICOS PARA GRUPOS

En esto de los disfraces de grupo, cuantos más, mejor, ¿verdad? No es lo mismo salir disfrazado con tu amigo del alma (que también es éxito asegurado), que lograr juntarte con diez, quince o cincuenta amigos más.

Aunque, eso sí, la organización del desfile de disfraces se complica un poquito más… poner las ideas en común y tener claro qué tipo de disfraces preferís es la primera parte y quizá la más complicada. Para echaros una mano con tallas y presupuesto, no os preocupéis porque ya estamos nosotros ;-)

Desde Diversal vamos a ayudaros a conseguir todas las tallas que necesitéis y a ofreceros los mejores precios en disfraces para grupos. Más amigos, más descuentos, porque tenemos descuentos por volumen especiales para disfraces Halloween grupo, disfraces Carnaval grupo y, por supuesto, los disfraces más divertidos para grupos que podáis imaginar.

Haced ya vuestro pedido y disfrutad de los descuentos para grupos que os hemos preparado, ¡que empiece la fiesta!