Sobre nosotros

Hola

En DIVERSAL ya llevamos 9 años compartiendo contigo nuestros productos y nuestras marcas, desde Ibi, capital del Juguete nacional.

Estamos especializados en muñecas, juguetes y disfraces fabricados en nuestra zona. Siempre hemos tratado de centrarnos en las marcas del Valle del Juguete.  En el enlace MARCAS puedes ver todas con las que trabajamos.

Nuestro objetivo es mantener la oferta con el máximo número de referencias de catalogo actualizado, de todas y cada una de las marcas que aquí aparecen. Gracias a nuestra estructura de empresa, podemos vender y enviar cualquiera de dichos productos a su destino en un intervalo de tiempo razonable, salvo en casos excepcionales o a distancias muy lejanas o remotas, donde los propios medios de transporte retrasen la entrega de los productos (veáse Condiciones de Servicio).

Si no encontraras algún producto o referencia concreta dentro de nuestra oferta, posiblemente este descatalogado o ya no se fabrique. Aún así, háznoslo saber enviándonos un mail y nosotros podremos ayudarte a conseguirlo. Una de nuestras fortalezas es la cercanía y la proximidad a cada una de las fábricas y marcas que ofrecemos. 
Si ellos lo tienen, nosotros lo tenemos.