Boletín
Responsable
Luis Andrés Fernández Prada (NIF: 11070598P)
Finalidad
Venta online de productos.
Legitimación
Artículo 6.1.a) del RGPD. Consentimiento del interesado.
Destinatarios
Base de datos de Luis Andrés Fernández Prada.
Derechos
Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Caducidad
Aquella que esté establecida por la legislación aplicable
Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando aquí

FILTROS

Filtros activados:

    Comida Miniland 

    Hay 11 productos
    Comida Miniland

    Fiel reproducción de una gran variedad de productos alimenticios. Producto resistente y de buen acabado, fabricado en plástico, que sorprende por su gran parecido con los alimentos reales. Esc. 1:1 Permite el desarrollo de un juego simbólico en el que imitar situaciones cotidianas, reproducir roles adultos (familiares o profesionales) e imitar s...

    Fiel reproducción de una gran variedad de productos alimenticios. Producto resistente y de buen acabado, fabricado en plástico, que sorprende por su gran parecido con los alimentos reales. Esc. 1:1 Permite el desarrollo de un juego simbólico en el que imitar situaciones cotidianas, reproducir roles adultos (familiares o profesionales) e imitar situaciones relacionadas con hábitos de alimentación. Contribuye al desarrollo de habilidades sociales y de lenguaje, además de adquirir conocimientos en torno a la identificación de alimentos y sus características.● Aplicaciones en el currículum escolar.● Este material es un excelente recurso didáctico tanto para la etapa de Educación infantil como para la Educación Primaria. En la Educación Infantil este material permite globalizar las 3 áreas marcadas en el currículum: Área de identidad y autonomía personal, Área del medio físico y social y Área de Comunicación y representación. Y concretamente para los siguientes conceptos:● Alimentos y hábitos de alimentación.● Los trabajos de los hombres y las mujeres.● Relaciones entre las plantas y las personas.● Aumento y adquisición de vocabulario en torno a los alimentos.● Inicio a la lengua escrita.●Propiedades y relaciones de objetos y colecciones ( color, forma).● El número.● En la Educación Primaria esta gama de productos puede servir como apoyo didáctico en las áreas de: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Lengua y Literatura, y Matemáticas. Y concretamente para trabajar los siguientes conceptos: ● La salud.● Interacciones entre los animales, las plantas y las personas.● La comunidad doméstica.● Relaciones entre la lengua oral y la lengua escrita.● Vocabulario.● Las operaciones básicas.● La mayoría de los surtidos que conforman esta colección disponen de una guía didáctica para el profesorado donde se especifican de una manera más amplia las aplicaciones de este material en el aula, dentro del marco de la actual Ley de Educación.

    Más

    Artículos de Comida Miniland

    Listado 1 - 11 de 11 productos