Fabricantes

Marcas Hay 39 marcas

  • AVC

    Nuestra empresa está ubicada en Ibi, en pleno Valle del Juguete, lo que nos ha permitido a lo largo de nuestra historia desarrollar nuevos juguetes cada año más seguros, con la mejor calidad y responsables con el medio ambiente.

  • BERENGUER BOUTIQUE

    Berenguer Boutique se presenta como una marca de muñecas de calidad, elegancia y un cuidado diseño. Estas muñecas están fabricadas en España usando tejidos y proveedores locales. La calidad de estás muñecas al igual que la de sus vestidos y complementos son uno de los valores más fuertes con los que cuenta esta marca.

  • CREACIONES LLOPIS

    Creaciones Llopis empezó siendo una pequeña fábrica textil en la que confeccionábamos peluches, muñecos y juguetes textiles de la más alta calidad, que acabaron llegando a toda la geografía española.

  • De Cuevas Toys

    Nuestro objetivo es servir una amplia colección de Coches y Sillas de muñecas, pero año tras año hemos ido ampliando nuestras creaciones en juguetes de madera, como Cocina, Armario, Cuna…, y complementos para el mundo de la muñeca como Play Sets, nanas… Todo esto es posible gracias al equipo humano y profesional que integramos esta Empresa.

  • DISFRACES RICO

    Confeccionamos disfraces divertidos que para otros serian totalmente imposibles de realizar gracias a nuestro equipo de modistas profesionales con décadas de experiencia en el sector de la venta de disfraces.

  • DNENES

    D’nenes fabrica todas sus muñecas en España, en la localidad alicantina de Onil, con los mismos procesos artesanos utilizados en los últimos 30 años. Manteniendo la tradición de muñecas de su región, la empresa manufactura sus productos para el disfrute de los más exigentes coleccionistas.

  • ELFOS de Pep Catalá

    En la sección de Elfos de Pep Catalá encontrarás a Dagda, Puck, Caer, Angus… todos están diseñados por Pep Catalá y fabricados en España. Sus trajes están confeccionados de manera artesanal y cada uno de ellos, viene acompañado de una piedra, que es su amuleto o talismán.

  • ENDISA

    Endisa apuesta por las cosas bien hechas, por las modas creadas tanto por los grandes diseñadores  como por las tribus urbanas, que no deja de ser una moda con las que las niñas se identifican ya que la ven en la calle, y les gusta

  • FALCA

    Falca fue durante muchos años una de las empresas de fabricación y distribución de muñecas más importantes del Valle del Juguete.

  • FAMOSA

    Juguetes Famosa, la marca con mayor tradición juguetera en España. Los juguetes Famosa son garantía de calidad, seguridad y diversión para toda la familia.

  • GAME MOVIL

    GAME MOVIL dispone de una amplia gama de juguetes fabricados en plástico entre los que destacan nuestros juegos de construcción, con 7 líneas de alto valor añadido y gran acogida; mosaicos, carritos, camiones, Halloween, miniaturas, parkings, juegos de playa, puzzles, platos y vasos infantiles y artículos promocionales.

  • GONHER

    Gonher apuesta por juguetes de metal, de temática Vaquera y Policía. El mercado rápidamente acepta de buen grado sus productos y desde los primeros años empiezan a asistir a ferias tanto nacionales como internacionales. Esto conlleva que la empresa crezca con rapidez y empiece a exportar a diferentes países europeos. 

  • HANSA PELUCHES

    Hansa ha creado más de 7,000 reproducciones de animales realistas, todas finamente diseñadas y esculpidas a mano.

  • INJUSA

    Los comienzos de esta empresa datan de los años 40 época en la que se dedicaba a la fabricación de camiones de madera combinados con metal, pero no fue sino hasta principios de los años 50 cuando paso a llamarse Industrial Juguetera, S.A. (INJUSA). A partir de esta década la compañía empezó su andadura fabricando triciclos metálicos y bicicletas. Manteniéndose, dentro de estas líneas, durante todos estos años a la cabeza a nivel nacional. A partir de los años 60 se abrió un periodo de expansión en la empresa, manteniendo una proyección ascendente tanto a nivel nacional como internacional. A finales de los años 70 INJUSA lanzó al mercado una línea de vehículos montables de gran tamaño con funcionamiento a batería, siendo en la actualidad empresa líder a nivel mundial en este campo. Ahora, a principios del nuevo siglo, el espíritu emprendedor de la empresa a continuado. Diversificando su producción en una nueva línea de artículos de aire libre que esperamos sea del agrado de todos clientes.

  • JESMAR

    Jesmar fue durante muchos años una de las empresas de fabricación y distribución de muñecas más importantes del Valle del Juguete.

  • JUINSA

    En el año 1970 se fundó JUGUETES INDUSTRIALES, S.A., empresa pionera en España en el sector de la importación. Actualmente el equipo humano de JUINSA trabajamos para poder proporcionarle un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad/precio y con el mejor servicio para su negocio. Nos esforzamos constantemente en mejorar aspectos como el control de calidad, la gestión logística y adecuación de nuestra oferta a las necesidades del Mercado.

  • MAGIC BABY

    Magic Baby se presenta como una marca de muñecas de calidad, elegancia y un cuidado diseño. Estas muñecas están fabricadas en España usando tejidos y proveedores locales.

  • MARINA & PAU

    Los juguetes están hechos para jugar, entretener y aprender. Y con estos principios trabajamos en Marina & Pau, buscando la esencia, el ORIGEN verdadero

  • MARIQUITA PÉREZ

    La marca de muñecas Mariquita Pérez nació en España, en el año 1940 y rápidamente se convirtió en una de las más famosas entre los pequeños que crecieron en los años cuarenta, cincuenta y sesenta.

  • MIEL DE ABEJA

    Todas las muñecas Miel de Abeja han sido elaboradas empleando las mejores técnicas artesanales así como materiales de primera calidad. La cuidada selección de sus diseños, realizados por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la moda infantil, han contribuido a posicionar esta línea de muñecas como marca líder en el mercado de las muñecas de regalo.

  • MINILAND EDUCATIONAL

    EL JUEGO ES UNA ACTIVIDAD FUNDAMENTAL EN LA INFANCIA.MINILAND EDUCATIONAL propone una oferta amplia y variada, que ha de resultar útil tanto a profesionales, como a educadores y padres. Los programas de desarrollo del producto, basados en el carácter lúdico y divertido del juego, giran en torno a su papel educativo, formador y evolutivo.

  • MOLTÓ

    En 1955 la empresa Moltó y Cía S.R.C. fue fundada por los hermanos Antonio y Pedro y su amigo José. Los tres se apellidaban Moltó. Los inicios fueron en un pequeño local de 40 m2. Antonio y Pedro eran mecánicos de Payá y se encargaban de hacer la matricería y las embutidoras para trabajar los juguetes de hojalata gracias a la ayuda y la gran experiencia de su padre, Alejandro que fue el primer mecánico de Ibi. Los juguetes de madera estaban a cargo de José con la experiencia que obtuvo al trabajar en una capintería. A los pocos años entró a formar parte de la empresa otro socio, Vicente Sanjuán. Los primeros juguetes que fabricaron fueron camiones y arrastres. En 1959 instalaron la primera máquina de plástico para hacer juguetes. En 1966 asisten por primera vez a la Feria del Juguete de Nuremberg. En el 2000 inauguran sus actuales instalaciones de Ibi de 22.000 m2. Además tienen instalaciones en Miami, Hong-Kong y Méjico.

  • MONTY BEACH

    Entre todas las líneas que tiene esta compañía Monty Beach se encarga de todos los artículos relacionados para la playa, aire libre e hinchables.

  • MUÑECAS ARIAS

    MUÑECAS ARIAS lleva años haciendo con amor muñecas que inspiren a los niños, conscientes de la importancia que tiene esta tipología de juguete para su desarrollo emocional. Sabemos que una muñeca es más que un simple juguete, es un apoyo para fomentar en ellos sentimientos tan nobles como la afectividad, el lenguaje, la responsabilidad, el orden y sobre todo, la imaginación. Por eso nos gusta decir que no somos fabricantes de juguetes, somos una fábrica de sueños.

  • MUÑECAS BERBESA

    Muñecas Berbesa, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de muñecas de estilo tradicional, cuya marca esta formada por las silabas de su fundador.

    BERnaBEu, SAntiago, desde sus comienzos se dedicó a la fabricación de muñecas.

    Berbesa se caracteriza por tener una amplia gama de muñecas de distintos estilos para varias edades, cuidando siempre todo tipo de detalles con la más alta calidad en sus materiales, así como la normativa exigida para que cumplan una serie de requisitos que garanticen las condiciones de seguridad.

    Nos preocupamos por estudiar las tendencias del mercado y nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes para poder ofrecerles nuestro mejor producto de fabricaciÛn nacional y con ello, satisfacer las necesidades de un público tan exigente como son los niños.

    Este conjunto de valores permite a BERBESA posicionarse como empresa líder en el sector, ya que desde su creación en el año 1972, hacen que tenga una experiencia de mas de 43 años en el mundo del juguete.

    Todos estos factores, han hecho que Muñecas Berbesa se consolide como una de las empresas más antiguas del sector de la muñeca.

  • MUÑECAS BOMBON

    Me llamo Salud Amores y esta frase resume la alegría que siento al poder haber llegado hasta aquí a partir de dos pasiones: la escritura y las muñecas.

  • NINES DE ONIL

    Disfraces infantiles para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y fomentar la fantasía, imaginación, empatía y simbolización en el juego.

  • PAOLA REINA

    En PAOLA REINA disfrutan elaborando muñecas que hacen fluir los sueños y hacen crecer la ilusión de niños y de aquellos que siguen emocionándose con una muñeca.Con la prestigiosa colaboración de la diseñadora Ruth Treffleisen, PAOLA REINA es una de las marcas fabricantes de muñecas de colección de más prestigio en toda Europa.Otra gran marca española.

  • PEPRI

    Pepri Toys ofrece muchos juguetes relacionados con los caballos, la hípica y la granja, pero también sets de belleza y de obra, ¡de máxima calidad!

  • PEQUETREN

    En Pequetren nos dedicamos en exclusiva a la fabricación y distribución de trenes eléctricos de juguete a baterías.

  • QUIRÓN

    Quirón es la marca especializada en peluches de la prestigiosa e histórica marca Famosa. Tiene infinidad de modelos y tamaños listos para ser abrazados.

  • REIG MUSICALES

    Claudio Reig Company (1903 . 1983) inició en 1934 su labor como artesano junto con cuatro amigos, en la producción de voces para muñecas que suministraba a las primeras fábricas del pueblo vecino de Onil.

  • ROSATOYS

    Rosatoys nace de la inquietud de la familia Albero por iniciar un nuevo proyecto tras más de 30 años de experiencia en el sector muñequero.

Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad:
Total:
Hay 0 [/ 1] artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total de productos:
Envío total:  Estar determinado
Impuesto: 0,00 €
Total:
Seguir comprando Pasar por la caja