Muñecas

Subcategorías

  • Muñecas de comunión

    MUÑECAS DE COMUNIÓN

    Hay tradiciones que no pasan de moda y que siguen siendo vigentes con el pasar de los años. Sucede así con los regalos para los niños y, en particular, con las muñecas de comunión, que siguen haciendo mucha ilusión a niñas y niños. Cuando nos planteamos qué regalar en la Primera Comunión, determinados regalos siempre aparecen como opciones ineludibles. Recordar un día tan especial para los niños y sus papás a través de un juguete con el que pueden interactuar es siempre una buena idea.

    COMPRAR ONLINE MUÑECAS DE COMUNIÓN

    Sin duda, hoy en día es mucho más fácil que nunca comprar muñecas de comunión; lejos han quedado los días en los que teníamos solo acceso a unos pocos modelos. Ahora, Diversal te ofrece las muñecas de comunión más bonitas, con los vestidos de comunión más dulces y de los mejores artesanos fabricantes de muñecas del valle de Onil: Muñecas Arias, Berbesa o Paola Reina son solo algunos de las marcas que continúan manteniendo muy viva la tradición de los muñecos de comunión.

    La calidad y el diseño conviven en estas adorables muñecas, que son uno de los mejores regalos de comunión para niñas.

    Los vestidos con los que se visten este tipo de muñecas se confeccionan con todo lujo de detalles; son vestidos de comunión en miniatura, con un diseño exquisito, complementados con puntillas, entredoses y bastas, en los modelos más clásicos, y cortes de capa en tejidos de poliéster combinados con guipur en los vestidos de corte más moderno.

    Organdí, organza, tul, raso o plumetti, son todos tejidos con los que dar forma a maravillosos vestidos para muñecas de comunión originales.

    Entre los detalles que adornan a las muñecas, encontramos rebecas de punto, lazadas, medallitas y limosneras.

    Podemos encontrar muñecas de comunión rubias, morenas o castañas, y de diferentes medidas, desde 28 a 42 cm. Los precios varían en función de sus características, pero todas las que te ofrece Diversal son una excelente opción y una garantía de calidad de los fabricantes alicantinos.

    LAS MUÑECAS DE COMUNIÓN CLÁSICAS Y LAS RE-EDICIONES

     

    Algunas muñecas han entrado a formar parte de la memoria popular; bien por su éxito a lo largo de los años, bien por sus características especiales, que las hacen distintivas y muy reconocibles. Las conocemos por su nombre propio y aunque no seamos especialistas en muñecas, si hemos jugado con ellas o hemos tenido niños cerca es seguro que nos traerán bonitos recuerdos: Nancy o Mariquita Pérez son algunas de esas muñecas que forman parte del imaginario colectivo, y lucen preciosas también como reediciones de muñecas vestidas de comunión.

     

    NANCY COMUNIÓN

    La muñeca Nancy comunión es una de las muñecas de Primera Comunión que no puede faltar tanto en las estanterías de las coleccionistas de muñecas como en las habitaciones de las niñas que disfrutan con la clásica muñeca de Famosa. Las re-ediciones y los nuevos lanzamientos de la marca siempre son esperados y aclamados por sus seguidores. En esta ocasión, Nancy vestida de comunión tampoco podía defraudar.

    Lesly, su hermana pequeña, también es otra muñeca comunión que gusta a todas las niñas.

     

    MUÑECAS DE COMUNIÓN 2020

    Cada temporada, los fabricantes españoles del Valle de Onil editan nuevos modelos en su catálogo; entre las muñecas de comunión 2020 hay novedades como los toques de color en los vestidos y los tejidos de aspecto más natural, como el lino. Si hay algo que no ha cambiado, es que siguen gustando mucho las muñecas con mecanismo; muchas de ellas tienen voz y recitan unos versos o cuentan con una pequeña velita en su mano que se ilumina. 

    Y cuando hablamos de jugar y recordar el día de la Primera Comunión, tampoco nos olvidamos de los niños, los modelos de niños existentes también son una delicia, como los creados por Paola Reina. Juanín Pérez también se viste con un traje de marinero en un muñeco de comunión.

      

    MUÑECAS DE COMUNIÓN PERSONALIZABLES 

    Para mantener aún más fiel el recuerdo del día de la Primera Comunión, tenemos la opción de personalizar al máximo la muñeca de comunión, con rasgos similares a los de la niña a la que vayamos a sorprender y con una réplica del vestido que llevará en el día de su Primera Comunión. Si tenemos un poco de soltura con las agujas, es posible imitar el estilo del vestido de comunión, o bien encargar su confección, y hacerle un detalle para el pelo, sea un tocado de flores, una diadema o una corona, lo más similar posible al que lucirá la niña.  También tienes la opción de comprar el vestido de comunión aparte, lo encontrarás en la categoría de accesorios para muñecas. Diversal te propone toda la colección de muñecas Las Amigas de Paola Reina, un amplísimo surtido entre el que es posible encontrar diferentes tipos de cabello, con variados cortes de pelo y colores, y cuyos moldes diferencian también los rasgos según etnias y tonalidades de piel. Las Amigas de Paola Reina son delicadas y preciosas, una base excelente, ya que se venden sin vestuario, para poder personalizar al máximo los detalles de la muñeca de comunión y convertirlo en uno de los mejores recuerdos de comunión.

     

     

  • Llorens
  • Paola Reina

    Las muñecas de Paola Reina son muy apreciadas en todo el mundo, tanto por niños como por coleccionistas. El secreto de su éxito radica en los preciosos moldes de escultor, sus distintos tonos de cabello y sus atuendos. Las Amigas, Las Reinas y las Gorjuss son sólo algunos ejemplos de su delicado y bonito trabajo. 100% Onil. 

  • Mariquita Perez

    Mariquita Pérez, la muñeca española por excelencia, fue creada en 1938, y considerada la mejor muñeca que se fabricó en España. Su alta calidad y la riqueza de sus detalles la convierten en un referente dentro del sector. Su trayectoria la ha llevado hasta la Mariquita Pérez actual, que combina tradición y actualidad.

  • Vestida de Azul

    La delicadeza con que están hechas las muñecas "Vestida de Azul" se refleja en el trabajo final que se descubre al destapar sus preciosas cajitas del color del mar. No en vano las preciosas Carlota y Paulina son un éxito en toda Europa. Los bebés Dylan y Olivia, así como los vestidos y complementos, están cuidados hasta el último detalle. 

  • Muñecas Arias

  • Muñecas Asi

    Nada menos que 75 años de trayectoria avalan a una firma mítica, que sigue fiel al espíritu que la vio nacer. Muñecas de todos los tamaños, desde el pequeño Bomboncín, una creación de 20 centímetros, hasta las impresionantes Pepas, que miden 57, todas con una calidad y cuidado al detalle impresionantes. Merece la pena ver todo su catálogo.

  • Elfos de Pep Catalá

    El mundo mágico de hadas, elfos, chamanes, brujas y duendes se deja ver a través de la mirada de Pep Catalá. Cada personaje cuenta una historia. Hadas celtas, gnomos y dioses nos llevan de su mano a lugares míticos.  

  • Muñecas Berbesa

    Con más de cuarenta años en el sector, Berbesa, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de muñecas de estilo tradicional, que se caracteriza por tener una amplia gama de muñecas de distintos estilos para varias edades, cuidando siempre todo tipo de detalles con la más alta calidad en sus materiales y garantía de seguridad.

  • Dnenes

    D'NENES DISEÑO es una empresa española que fabrica muñecos artesanales en la localidad alicantina de Onil.

    En su catálogo de productos puedes encontrar gran variedad de modelos fabricados en vinilo, muñecas y bebés con diferentes tamaños. Asimismo, dentro de su colección, D'NENES tiene desarrollado una línea de confecciones y complementos para muñecas, desde vestidos y zapatos a cunas, sábanas, colchones y cestas pequeñas.

    Muñecas de esmerada calidad y cuidada fabricación que hacen suspirar a niñas, mayores y coleccionistas en general.



  • Rosatoys
  • Miniland Educational

    Miniland Educational cuenta con una oferta amplia y variada de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo. Su objetivo es que los juguetes sean útiles tanto para padres como educadores en la tarea de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.

  • Famosa

    Decir "Famosa" es decir "Muñeca". Desde 1957, las muñecas de Famosa han llevado la ilusión a hogares de medio mundo. Su producto estrella, Nancy de Famosa, ha cumplido ya 50 años. Pinypon, Barriguitas, Nenuco, Nancy actual y las apreciadísimas reediciones de Famosa sólo son algunos ejemplos de su éxito comercial. 

  • Berenguer Boutique

    Berenguer Boutique es una de las líneas de la histórica firma Berenguer, que logra plasmar la gran calidad de su trabajo en unos rostros bellamente esculpidos y con gran cantidad de detalles. Muñecos como La Newborn, reflejan la ternura de los bebés en distintos gestos y etnias. Para niños y mayores, sin duda el mejor regalo. 

  • Marina & Pau
  • Jesmar
  • Falca

    Falca es una industria familiar de muñecas con una trayectoria de más de 50 años. Lo que inicialmente empezó siendo un taller artesano hoy es una gran compañía especializada en la fabricación de muñecas, proceso que sigue siendo casi artesanal. Cuenta con productos característicos como bebés, parlantes, pipís…

  • Magic Baby

    Las muñecas de Magic Baby son inconfundibles. Sus gestos y cuerpos, así como sus ropas y complementos los hacen únicos e inimitables.  Son muñecas muy peculiares con una expresión y un carácter único.

  • Muñecas Bombon

    La muñeca Bombón nace en 1954 en Madrid y el año 2017 es el de su renacimiento en forma de reedición. Bombón está fabricada en vinilo lacado y está 100% fabricada en España.

  • Miel de Abeja

    Al igual que Mariquita Pérez, Miel de Abeja es una marca que se distingue por la calidad y acabado de sus muñecas, así como de sus vestidos, zapatos y accesorios. 

Mostrando 1 - 60 de 2046 elementos
Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad:
Total:
Hay 0 [/ 1] artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total de productos: (impuestos incluidos.
Envío total: (impuestos incluidos. Estar determinado
Impuesto: 0,00 €
Total: (impuestos incluidos.
Seguir comprando Pasar por la caja