Subcategorías
La exquisita calidad de las creaciones Mariquita Pérez puede apreciarse también en sus vestidos y complementos. Realizados con tanto mimo que nos parece ver a las artesanas de 1938 cosiendo cada pequeño botón, cada dobladillo, cada mínimo detalle. Un lujo de ayer disponible casi un siglo después. Calcetines, ropita interior, delicados abrigos, sombreritos y complementos. Para examinar con lupa y no encontrar ni un defecto. Geniales, Mariquita Pérez.
Los zapatos de Mariquita Pérez son la exquisitez llevada al mundo muñeca. Realizados en material de primera calidad, y con cada pequeño detalle, es imposible diferenciarlos de los zapatos infantiles. Sólo para conocedores de la calidad y la excelencia llevada a su máxima expresión. Imprescindibles para los amantes de esta mítica muñeca, y con diseños tan variados que pueden combinarse con todo.
Las muñecas Mariquita Pérez son conocidas, entre otras muchas cosas, por la cantidad y variedad de complementos que la acompañan, así como por su indiscutible calidad. Sombreros, guantes, bolsos, cinturones, mantillas, peinetas... La atención al detalle que la firma pone en la confección de cada complemento es impresionante.
Para los amantes de la muñeca Mariquita Pérez, que además son fans de las muñecas pequeñas, la mítica firma tiene toda una línea igual a la original, sólo que en formato de 21 centímetros. La misma calidad, el mismo molde, el mismo estilo, adaptado a una muñeca más pequeñita y adorable. Resulta llamativo que la marca haya sabido trasladar el cuidado y hasta el más mínimo detalle a un formato tan pequeñito. El mundo de Mini Mariquita Pérez tiene toda una legión de seguidores entre los amantes de la muñeca española de prestigio.
Si ya nos resulta llamativo el esmero y perfección con la que están hechos los vestidos y complementos de la muñeca Mariquita Pérez de 50 centímetros, nos asombra por completo comprobar cómo la firma ha llevado esta exquisitez de detalles a un formato mucho más pequeño. Los vestidos y complementos de la muñeca Mini Mariquita Pérez superan las pruebas de los más exigentes; las costuras, los tejidos y los remates son impecables.
El éxito de la muñeca Mariquita Pérez, nacida en 1938, llevó al nacimiento de su hermano pequeño, Juanín, el cual vio la luz primero a través de relatos en la radio y en cuentos impresos, para finalmente convertirse en una realidad que enamoró a millones de niñas. A día de hoy, la firma Mariquita Pérez sigue fabricando este entrañable personaje, en formato mini y estándar, con toda la calidad y el mimo que caracterizan a la emblemática empresa. Imprescindible en una colección de Mariquita Pérez y Mini Mariquita Pérez.
Juanín Pérez, como su hermana Mariquita, cuenta con un vestuario muy variado. Absolutamente vintage, recupera el estilo clásico de la época que lo vio nacer. La impecable factura de todos y cada uno de los elementos que conforman la colección de ropa y accesorios de Juanín Pérez es equiparable a la de su hermana. El amor por el detalle y el acabado impecable son el sello distintivo de esta colección.
Sin duda, un duende o un mini zapatero han debido confeccionar estos exquisitos zapatos de Juanín Pérez. De rafia, de piel, marineros, botas, botines, con hebillas, con cordones... No les falta un detalle.
Este muñeco de 40 centímetros es la versión bebé de Juanín Pérez, el hermano pequeño de Mariquita Pérez. Al igual que su conocidísima hermana, está realizado en materiales de primera calidad, y no le falta un detalle. Juanín fue una incorporación de sus creadores, allá por los años cincuenta, para aumentar la familia de Mariquita Pérez. Su impecable factura le hizo traspasar fronteras, y a día de hoy es un personaje imprescindible para los amantes de esta firma.
Nos trasladamos en el tiempo para vestir con un estilo absolutamente vintage a este pequeño bebé de Mariquita Pérez, Juanín, que tiene un guardarropa de lo más clásico. Con la calidad y esmero habituales en la firma, la colección de ropita para Juanín Pérez es ya un icono del sector. Todo un ejemplo de lo bien hecho.
Juanín Pérez bebé cuenta con un guardarropa muy completo, en el que no podían faltar, por supuesto, los zapatos. Como es habitual en la firma Mariquita Pérez, estos pequeños botines y peucos están realizados con una calidad y detalle impresionantes. Ya sea en loneta o en piel, es imposible diferenciarlos del calzado de un bebé de verdad.
Complementos para Juanín Pérez bebé, el hermano pequeño de Mariquita Pérez, de 40 centímetros.
Mini Juanín Pérez pertenece a la línea "mini" de Mariquita Pérez. Son muñecos de 21 centímetros, una versión reducida en tamaño, pero no en calidad, de los de 50 centímetros. Con todos los detalles propios de la marca, están destinados a los amantes de estas muñecas tan vintage que desean, bien ampliar su colección, o bien adquirir una línea de esta marca en un formato más reducido. En cualquier caso, gozan de la misma calidad y atención al detalle que todo lo demás que fabrica Mariquita Pérez. Imprescindible.
VESTIDOS Y CONJUNTOS PARA MINI JUANÍN PÉREZ: ¡TAN DETALLADOS!
A Mini Juanín Pérez puedes vestirlo de tuno, de sevillano, de pintor, de penitente... También tiene conjuntos realizados en punto con un acabado impecable. El estilo vintage de Mariquita Pérez llevado a la perfección en unos trajes y complementos a los que no les falta un detalle.
Veintiún centímetros de puro amor en este pequeño Mini Juanín Bebé. De la línea "mini" de Mariquita Pérez, este muñeco mide 21 centímetros, y tiene todos los detalles propios de estas muñecas tan vintage.
Si ya tienes tu Mini Juanín Bebé, de 21 centímetros, no te puede faltar el completísimo vestuario que trae consigo. Vestidos y accesorios realizados en materiales de primera calidad a los que no les falta un detalle. Con la garantía Mariquita Pérez.
Mariquita Pérez, la muñeca española por excelencia, fue creada en 1938, y considerada la mejor muñeca que se fabricó en España. Su alta calidad y la riqueza de sus detalles la convierten en un referente dentro del sector. Su trayectoria la ha llevado hasta la Mariquita Pérez actual, que combina tradición y actualidad.