Muñecas>Paola Reina

Subcategorías

  • las Amigas Ediciones...

    LAS AMIGAS: EL MAYOR CATÁLOGO DE PAOLA REINA EN EDICIÓN ESPECIAL

    Las Amigas de Paola Reina son conocidas internacionalmente por sus preciosas caritas, nacidas de la imaginación de un experto escultor. Los moldes iniciales fueron el caucásico y el oriental, si bien posteriormente nació el molde Cleo, inspirado en la niña Cleopatra Stratan, de la que se hizo una muñeca musical. En la actualidad, podemos disfrutar de un cuarto molde, mezcla del oriental con ojos caucásicos. De la combinación de estos cuatro moldes con distintos colores de ojos, de cabello, cortes de pelo, etcétera, han surgido todas Las Amigas que conocemos a día de hoy. Las Ediciones Especiales son una línea muy apreciada tanto por niños como por coleccionistas, por permitir elegir todos los modelos deseados y ponerle la ropa a nuestro gusto, ya sea comprando los conjuntos originales o haciéndolos nosotros mismos. ¡Hazte con todas! 

  • las Amigas 32 Cm

    LAS AMIGAS DE PAOLA REINA: MUÑECAS QUE TRASPASAN FRONTERAS

    Las Amigas de Paola Reina son muñecas de 32 centímetros realizadas en vinilo de primera calidad. No en vano la marca es conocida en todo el mundo. Sus preciosas caritas, nacidas de la imaginación de un artesano escultor, hacen las delicias de niños y mayores. Con distintos moldes, y una gran variedad de colores de cabello y de ojos, hay todo un catálogo para elegir. Sus ropitas y zapatos son preciosos, y su presentación impecable. Mulatas, asiáticas, caucásicas... La firma tiene también una línea fascinante, las muñecas Funky, con divertidos colores de pelo y ropa brillante y original. ¡Imprescindibles! 

  • Vestidos y...

    VESTIDOS, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA LAS AMIGAS DE PAOLA REINA

    Las muñecas más queridas de Paola Reina, Las Amigas, cuentan con vestidos, zapatos, accesorios y complementos para elegir. Desde vestidos de princesas a atuendos sport, hasta uniformes de distintas profesiones: pintora, enfermera, cocinero... También tienen gafas de vista y gafas de sol, así como zapatos, botas, deportivas... Todo para que puedas vestir a la muñeca más icónica de Paola Reina. 

  • Miniamigas 21 cm

    MINIAMIGAS DE PAOLA REINA: EL ENCANTO DE LO MINI

    Si te gustan Las Amigas de Paola Reina, las Miniamigas te van a enamorar. Toda la magia de las muñecas más queridas, ahora en formato "mini". Con sus 21 centímetros de altura, estas pequeñas son absolutamente adorables. Vienen con distintos colores de cabellos y diferentes peinados, además de conjuntos variados. ¡Fiebre mini! 

  • los Gordis 34 Cm

    LOS GORDIS DE PAOLA REINA: BEBÉS QUE CONQUISTAN EL CORAZÓN

    ¡Qué bonitos son los Gordis! Con sus 34 centímetros, son los bebés más queridos dentro y fuera de nuestras fronteras. Los Gordis son muñecos sexados, de distintas etnias y moldes, que hacen las delicias de niños y mayores. Sus cuidados gestos han sido captados por el escultor, para inspirar la ternura de los bebés más regorditos. Constituyen un juguete educativo ideal, que fomenta la convivencia y anima a disfrutar de las diferencias. Vístelos a tu manera, y demuestra tu creatividad. 

  • Gorjuss de Santoro 32 Cm

    MUÑECAS GORJUSS: DE LA IMAGINACIÓN, AL JUEGO

    Las muñecas Gorjuss de Paola Reina son todo un fenómeno mundial, que tuvo su origen en el personaje creado por Suzanne Woolcott. De la imagen inicial surgieron todo tipo de productos de papelería, tales como libretas, mochilas, llaveros... En 2012 Paola Reina se hizo eco de la fama de esta niña de expresión cándida, y abordó la difícil tarea de convertirla en muñeca. Como todo lo que hace la prestigiosa firma de Onil, el éxito fue inmediato. Y no es de extrañar; Realizada en materiales de primerísima calidad, y con un acabado que impresiona por su delicadeza y detalles, las muñecas Gorjuss de Paola Reina se han convertido en objeto de deseo entre los coleccionistas más exigentes. Cada muñeca tiene un curioso nombre, tales como "Amiga imaginaria", "La soñadora", "Te di mi corazón"... Sencillamente fascinantes. 

  • los Peques 22 Cm

    LOS PEQUES DE PAOLA REINA: BEBÉS MINI PARA SUEÑOS GRANDES

    Los Peques de Paola Reina son muñecos bebé de 22 centímetros pensados para las manitas más pequeñas, pero también para los coleccionistas de estos muñecos, que desean añadir a su colección la línea más pequeña de la gama. En su pequeño tamaño, consiguen no obstante ofrecer una riqueza de detalles absolutamente deliciosa. Del mismo estilo que Los Gordis, pero en un formato ideal para el juego de los más pequeños. Además, y siguiendo la línea de la marca, estos bebés están sexados, y disponibles en distintas etnias: mulatos, caucásicos, orientales... ¿A que no puedes escoger sólo uno? 

  • Soy Tu 40 Cm

    MUÑECAS "SOY TÚ": LAS MÁS DULCES DE PAOLA REINA

    ¡Qué bonitas son las muñecas "Soy Tú"! Realizadas en vinilo de primera calidad, y con un molde de carita que enamora, estas muñecas de Paola Reina gustan tanto a mayores como a pequeños. Dado lo impecable de su realización, resultan ideales para el juego y para la colección  más exigente. "Soy Tú", de Paola Reina, mide 40 centímetros, y tiene una presentación impecable. Las suaves facciones de esta muñeca, junto con su cuerpo elegante y proporcionado, la convierten en el regalo ideal. Con muchos y variados atuendos para que puedas elegir. 

  • las Reinas 60 Cm

    LAS REINAS DE PAOLA: ARTICULADAS Y PERFECTAS

    Las Reinas de Paola Reina hacen honor a su nombre, pues tanto por su calidad como por su belleza son dignas de la realeza. Articuladas en muñecas, codos, tobillos y rodillas, estas muñecas de 60 centímetros están realizadas con un mimo y un amor al detalle que las convierten en un artículo absolutamente impecable. Con una presentación a prueba de coleccionistas, son también muy queridas y demandadas por los niños de la casa. Es una muñeca absolutamente deliciosa, que cuenta con una gran cantidad de accesorios y complementos. Tienen un pelo de alta calidad, abundante y suave, y cuentan con varios moldes para que podamos elegir las facciones a nuestro gusto. Imprescindibles. 

  • Vestidos y...

    VESTUARIO DE REINA: LOS VESTIDOS, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA LA MONARCA DE LAS MUÑECAS.

    Las Reinas de Paola Reina cuentan con un vestuario muy variado, que además llevan el sello de calidad de lo bien hecho. Con un acabado que hace imposible diferenciarlo de vestidos reales para niñas, y con materiales de primera calidad, estos atuendos cuentan con una demanda que traspasa fronteras. Las Reinas de Paola Reina no son unas muñecas cualquiera. Sus vestidos y accesorios tampoco. 

  • Vestidos Alex y Sonia...
  • Paolitos 22 Cm

    PAOLITOS DE PAOLA REINA: 22 CENTÍMETROS DE PURO ARTE

    ¡Qué graciosos son los Paolitos de Paola Reina! Estos muñecos de 22 centímetros tienen unos gestos absolutamente deliciosos. Su tamaño los hace ideales para el juego de los más pequeños, y la variedad de modelos, cabello y moldes, así como los vestidos y atuendos que presentan, hacen que sea muy difícil escoger uno solo. Paolitos niño y niña. ¡Te gustarán todos!

  • Alex y Sonia 36 Cm

    ALEX Y SONIA HABLAN Y LLORAN COMO UN BEBÉ DE VERDAD

    Alex y Sonia, de Paola Reina, son unos muñecos blanditos de 36 centímetros, que además de ser muy dulces tienen mecanismo de lloro. También dicen "papá" y "mamá". Son absolutamente adorables, y con la calidad de lo bien hecho en Onil. 

  • las Blanditas 36 Cm

    BLANDITAS: LAS MUÑECAS MÁS DULCES Y SUAVES DE PAOLA REINA

    Las Blanditas, de Paola Reina, son unas preciosas muñecas de 36 centímetros, que recrean unas facciones dulces y preciosas. Con su bonito pelo, y sus cuidados vestidos, hacen las delicias de los más pequeños. Conchi tiene una preciosa melena rubia, y Ana es una espectacular pelirroja. Para que puedas elegir a tu gusto. 

  • Andy Primavera 32 Cm

    ANDY PRIMAVERA: LA LÍNEA MÁS DULCE DE BEBÉS DE PAOLA REINA

    Andy y Ameli, de Paola Reina, son dos preciosos bebés de 32 centímetros y cuerpo blandito. Lo que más llama la atención de estos dos pequeños es la delicadeza con la que está moldeada su cara. Su pequeña boca y su naricilla, así como sus bonitos ojos, los hacen muy queridos entre los más pequeños. Y, al ser blanditos, son absolutamente achuchables. ¡Una parejita muy dulce! 

  • Every Girl 47 Cm

    EVERY GIRL: MIL POSES PARA MIL JUEGOS

    Every Girl es una línea de muñecas Paola Reina que ofrece unos extraordinarios muñecos y muñecas de 47 centímetros, con la peculiaridad de que se mantienen en pie y doblan las articulaciones. Tienen, además, unos moldes preciosos, con toda la delicadeza y perfección propias de la marca de Onil. Puedes encontrar a Unai (chico), Andrea (chica mulata) y las niñas caucásicas Isa, Vicky y Maia. ¿Cuál te gusta más? ¡Hay para elegir! 

  • los Niños 60 Cm

    LOS NIÑOS DE PAOLA REINA

    Con 60 centímetros de altura, estos bebés parecen de verdad. Son blanditos y preciosos, y tienen una carita para comérselos. 

  • los Bebitos 45 Cm

    LOS BEBÉS MÁS DULCES DE PAOLA REINA

    Con sus 45 centímetros de tamaño, estos bebés tan realistas son los favoritos de los peques de la casa. Los Bebitos de Paola Reina son unos recién nacidos a los que no les falta un detalle: pulserita de hospital, venda en el ombligo. ¡Necesitan todo tu mimo y cuidado! Están sexados, y los tienes de diferentes etnias. ¿Cuántos vas a adoptar?

  • Picolines 36 Cm

    PICOLINES DE PAOLA REINA: ¡IRRESISTIBLES!

    Realizados en vinilo de primera calidad, estos muñecos son una muestra de la genialidad y maestría de la marca Paola Reina a la hora de crear muñecos bebés. Tan dulces como realistas, los pequeños Picolines son la iniciación perfecta al mundo de los reborns, a la hora de regalar a los niños y niñas que empiezan a sentir fascinación por estas pequeñas obras de arte.

  • VESTIDOS Y...
Mostrando 37 - 72 de 242 elementos
Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad:
Total:
Hay 0 [/ 1] artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total de productos:
Envío total:  Estar determinado
Impuesto: 0,00 €
Total:
Seguir comprando Pasar por la caja