Boletín
Responsable
Luis Andrés Fernández Prada (NIF: 11070598P)
Finalidad
Venta online de productos.
Legitimación
Artículo 6.1.a) del RGPD. Consentimiento del interesado.
Destinatarios
Base de datos de Luis Andrés Fernández Prada.
Derechos
Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Caducidad
Aquella que esté establecida por la legislación aplicable
Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando aquí

FILTROS

Filtros activados:

    Gorjuss de Santoro 32 Cm 

    Hay 12 productos
    Gorjuss de Santoro 32 Cm

    Las muñecas Gorjuss de Paola Reina son todo un fenómeno mundial, que tuvo su origen en el personaje creado por Suzanne Woolcott. De la imagen inicial surgieron todo tipo de productos de papelería, tales como libretas, mochilas, llaveros... En 2012 Paola Reina se hizo eco de la fama de esta niña de expresión cándida, y abordó la difícil tarea de ...

    Las muñecas Gorjuss de Paola Reina son todo un fenómeno mundial, que tuvo su origen en el personaje creado por Suzanne Woolcott. De la imagen inicial surgieron todo tipo de productos de papelería, tales como libretas, mochilas, llaveros... En 2012 Paola Reina se hizo eco de la fama de esta niña de expresión cándida, y abordó la difícil tarea de convertirla en muñeca. Como todo lo que hace la prestigiosa firma de Onil, el éxito fue inmediato. Y no es de extrañar; Realizada en materiales de primerísima calidad, y con un acabado que impresiona por su delicadeza y detalles, las muñecas Gorjuss de Paola Reina se han convertido en objeto de deseo entre los coleccionistas más exigentes. Cada muñeca tiene un curioso nombre, tales como "Amiga imaginaria", "La soñadora", "Te di mi corazón"... Sencillamente fascinantes. 

    Más

    Artículos de Gorjuss de Santoro 32 Cm

    Listado 1 - 12 de 12 productos