Boletín
Responsable
Luis Andrés Fernández Prada (NIF: 11070598P)
Finalidad
Venta online de productos.
Legitimación
Artículo 6.1.a) del RGPD. Consentimiento del interesado.
Destinatarios
Base de datos de Luis Andrés Fernández Prada.
Derechos
Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Caducidad
Aquella que esté establecida por la legislación aplicable
Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando aquí

las Amigas 32 Cm 

Hay 78 productos de las Amigas 32 Cm

las Amigas 32 Cm

LAS AMIGAS DE PAOLA REINA: MUÑECAS QUE TRASPASAN FRONTERAS

Las Amigas de Paola Reina son muñecas de 32 centímetros realizadas en vinilo de primera calidad. No en vano la marca es conocida en todo el mundo. Sus preciosas caritas, nacidas de la imaginación de un artesano escultor, hacen las delicias de niños y mayores. Con distintos moldes, y una ...

LAS AMIGAS DE PAOLA REINA: MUÑECAS QUE TRASPASAN FRONTERAS

Las Amigas de Paola Reina son muñecas de 32 centímetros realizadas en vinilo de primera calidad. No en vano la marca es conocida en todo el mundo. Sus preciosas caritas, nacidas de la imaginación de un artesano escultor, hacen las delicias de niños y mayores. Con distintos moldes, y una gran variedad de colores de cabello y de ojos, hay todo un catálogo para elegir. Sus ropitas y zapatos son preciosos, y su presentación impecable. Mulatas, asiáticas, caucásicas... La firma tiene también una línea fascinante, las muñecas Funky, con divertidos colores de pelo y ropa brillante y original. ¡Imprescindibles! 

Más
por página
Listado 1 - 48 de 78 productos