Taller De Hadas
Boletín
Responsable
Luis Andrés Fernández Prada (NIF: 11070598P)
Finalidad
Venta online de productos.
Legitimación
Artículo 6.1.a) del RGPD. Consentimiento del interesado.
Destinatarios
Base de datos de Luis Andrés Fernández Prada.
Derechos
Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Caducidad
Aquella que esté establecida por la legislación aplicable
Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando aquí

Taller De Hadas 

Hay 5 productos de Taller De Hadas

Taller De Hadas

Taller de Hadas es un rincón creativo cuya actividad se orienta al coleccionismo de muñecas. Con el lema “Cosas mágicas con olor a día de Reyes”, estos artesanos son desde hace años un referente dentro del mundo muñeca, creando vestidos y accesorios para BFC, Nancy, Paola Reina, Blythe, SD... También realizan customizaciones, cambiando el color ...

Taller de Hadas es un rincón creativo cuya actividad se orienta al coleccionismo de muñecas. Con el lema “Cosas mágicas con olor a día de Reyes”, estos artesanos son desde hace años un referente dentro del mundo muñeca, creando vestidos y accesorios para BFC, Nancy, Paola Reina, Blythe, SD... También realizan customizaciones, cambiando el color de pelo, peinado, maquillaje, ojos... La customización es un proceso artesanal para la personalización de las muñecas, un tipo de trabajo muy en boga en la actualidad. Del mismo modo que los reborns son personalizaciones artesanales para muñecos bebé de diversas marcas, la customización de muñecas maniquí toma como base una muñeca salida de fábrica, la cual se personaliza a gusto del coleccionista. Entre los muchos artesanos que se dedican a esta actividad, Taller de Hadas es un icono.

Más
Listado 1 - 5 de 5 productos